Para Él, para Ella, para grandes y chicos, Levis tiene jeans para todos, elige el que más te guste, con diseños originales y para cada temporada, desde 1991, 20 años consintiendo a sus clientes de todo el mundo fabricando ropa con productos originales, el 95% de los cuales están hechos con el mejor algodón.

Levis, la marca de los grandes, personifica el estilo clásico americano y fresco sin esfuerzo, decídete por uno, busca siempre el producto original para encontrar el ajuste perfecto, qué bien quedan sus modelos, pero qué mejor si tienes los últimos diseños, debes estar alerta y si tienes la oportunidad de conocerlos no los dejes, tómalos. Si quieres verlos,
Vídeos Trendy” nos da la oportunidad.

Si quieres la marca Levi’s, no la busques más, podremos encontrar tiendas en todo el mundo, porque con el fin de facilitar las cosas a sus clientes la división de ventas está organizada en tres regiones: Levi Strauss América (LSA) su sede principal se encuentra en la ciudad de San Francisco, Levi Strauss Europa, Oriente Medio y África (LSEMA) cuya sede se ubica en Bruselas y la división de Asia y el Pacífico (APD) con sede en Singapur.

Desde que sus fundadores nos trajeron sus modelos vaqueros, sus especiales jeans clavados y las diferentes líneas de moda casual y de calle en 1873, los pantalones vaqueros no dejan de gustar, por la comodidad son los más reconocidos y son imitados en todo el mundo. Así que al comprar fíjate bien, los originales son fáciles de reconocer, pues no tienen un paralelo, son diferentes, expresan un estilo singular.


No hay respuestas para “Tu vida es tu vida con Levis Go Forth”  

  1. No hay comentarios

Agregar comentario