La gran mayoría de los pequeños de la casa prefieren pasar sus ratos de ocio con juegos ya sea en las diversas consolas como nintendo wii, playstation, xbox360, PSP;  o también  en el PC que contando con una conexión a internet brinda el acceso a un mundo inagotable de juegos desde los más clásicos hasta los más populares y novedosos.

Siempre es bueno estar al tanto de lo que los niños hacen en internet, y que juegos son los más populares y recomendados para ellos. Aquí les traemos una lista con los mejores juegos de PC que sus engreídos sin duda disfrutaran.

Juegos de Mario Bross

Quién no conoce a este popular personaje de videojuegos, que ha inspirado todo tipo de historias y que también ha dado un saldo a la pantalla grande aunque no con mucho éxito. Mario Bross es un clásico que nunca pasará de moda, y en internet podemos encontrar un buen número de juegos desde el popular Mario World hasta el moderno y veloz Mario Kart. Totalmente recomendable para niños de todas las edades, y porque no, para los no tan niños también.

mario bross Los mejores juegos de PC para niños

Juegos de Barbie

La muñeca Barbie también ha inspirado un gran número de juegos para niñas en internet. Desde rompecabezas, juegos de vestir, juegos de adivinanzas hasta juegos de baile y música. Los más populares son aquellos donde las niñas pueden hacer un makeover o cambio de look a la popular muñeca Barbie, así probar diferentes estilos de peinado, vestido y maquillaje. Niñas de todas las edades pueden jugar estos juegos, son bastante instructivos.

barbie Los mejores juegos de PC para niños

Juegos de Bob Esponja

El popular personaje de la serie animada de televisión también inspira varios juegos para los más pequeños del hogar. Los juegos de Bob Esponja son entretenidos y diversos, desde juegos de aventura donde Bob debe rescatar a sus amigos Patricio y Gary, hasta juegos educativos como rompecabezas, adivinanzas, etc.

bob esponja Los mejores juegos de PC para niños

Juegos de Ben 10

Casi todos los niños saben quién es el alienígena Ben 10, y muchos quieren ayudarlo a proteger el omnitrix y vencer al malvado Vilgax. Pues para todos ellos existen juegos de PC inspirados en este personaje, desde juegos de estrategia, juegos de memoria y rompecabezas hasta juegos de aventura donde se debe rescatar personajes y pasar etapas.

ben10 Los mejores juegos de PC para niños

Juegos de Futbol

Para los niños interesados en el deporte rey existen muchos juegos de fútbol para PC, pero el más popular es el FIFA y sus diferentes versiones. Solo es necesario elegir a su equipo o selección de futbol preferido, armar su 11 ideal con los mejores jugadores del momento, y listo, empieza el partido! Existen todo tipo de torneos, desde campeonatos mundiales hasta las ligas más prestigiosas a nivel mundial.

juegos futbol Los mejores juegos de PC para niños

Juegos de cocina

Muchas niñas están interesadas en el arte culinario, para ellas existen muchos juegos que les ayudarán a realizar los más ricos platos y postres. Son juegos bastante visuales que enseñan a mezclar los ingredientes y realizar los procedimientos necesarios para lograr un platillo exquisito, siempre y cuando sigan las instrucciones al pie de la letra. Los juegos de cocina pueden ser jugados en grupo, así las niñas pasarán un rato entretenido acordando que les gustaría preparar.

juegos cocina Los mejores juegos de PC para niños


No hay respuestas para “Los mejores juegos de PC para niños”  

  1. No hay comentarios

Agregar comentario